lunes, 8 de junio de 2015

DONACIÓN DE LIBROS BANCO DE LIBROS



 
Estimados padres:

Desde el AMPA del cole y desde el Banco de Libros de texto que pretendemos empezar este año, os recordamos que los días 18 y 19 de Junio, últimos días de clases, podréis DONAR LOS LIBROS que vuestros hijos han usado este año al Banco de Libros, metiéndolos en una bolsa donde ponga AMPA, bien dejándolos en las clases o bien en la caseta del AMPA de 9 a 10 de la mañana o de 13:00 a 14:00h; o bien durante las mañanas de la semana del 22-26 de junio en horario de mañana. 

Los libros que se recogen son:

-                          -  Todos los de 3º y 5º de este curso.
-                          -   El libro de ingles de 4º y 6º de este curso (puesto que el resto se cambian para el curso que viene).

Para agradeceros vuestra colaboración en la donación de libros hemos decidido, si no socios del Banco de Libros, daros una VALE con un 10% de descuento para la compra de los libros de texto de vuestros hijos para el curso que viene y un 10% en compra de material escolar. Es una manera de premiaros por vuestra aportación y así aprovechar la negociación que hemos tenido con las librerías de la zona, en el vale se indicará la librería donde presentándolo os harán el descuento en la compra. Que lo podréis pasar a recoger cuando donéis los libros. (Válido también para los libros de secundaria).


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN



Cualquier duda o consulta: ampaceipalfonsoviii@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario