lunes, 22 de junio de 2015

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SOCIOS AMPA CURSO 2015-2016

Estimados padres os recuerdo que el plazo para hacerse socio del AMPA para el curso que viene 2015-16 se inicia el 1 de julio del 2015 y finaliza el 9 de diciembre del 2015.

Este año habrá nuevas normas en el comedor, los precios de los menús se mantienen para los socios del AMPA como el año pasado; pero a partir de este año, todo el que no se haga socio del AMPA, pagará 0,50€/menú más diario. Se supone que todos los usuarios del comedor tienen que hacerse socios del AMPA puesto que es una actividad que gestionamos nosotros; como hemos observado este año que hay familias que no lo hacen, aún cuando lo han firmado en la solicitud-contrato del comedor, no es justo para el que sí cumple las normas.

Os recordamos igualmente que este año hemos iniciado el proyecto del BANCO DE LIBROS DEL AMPA, os iremos informando del ahorro obtenido, que va a ser bastante, por las familias y os animamos participeis en él el año que viene si aún no lo habéis hecho, pues cuantos más socios mayor ahorro.

Os recomendamos que no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy...... Sobretodo los usuarios del comedor y los de las extraescolares, recordad hacerlo cuanto antes para evitar problemas.  Si echáis cuentas os sale mucho mejor pagar la cuota anual que pagar el incremento que os supone todos los meses el no ser socios.

Además este año queremos dar carnet de socios del ampa a partir de octubre para que podáis justificar que sois socios del AMPA puesto que nuestra intención es seguir obteniendo ventajas para nosotros y descuentos en actividades de los niños y compras.

                                    CUOTA POR FAMILIA: 15€/ANUALES.

PODÉIS DESCARGAROS EL IMPRESO DE INSCRIPCIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/0B4vsO69EdMaRazhoTkYxUmZRVnM/view?usp=sharing


Un saludo

AMPA ALFONSO VIII PLASENCIA

4 comentarios:

  1. Buenas, nuestra hija comienza este año en 1 de preescolar y somos nuevos en esto. Estamos interesados en hacernos socios de la AMPA y ya nos hemos descargado el impreso. Estamos interesados en el comedor a diario y algunos días en el aula de madrugadores. También queremos algo mas de información sobre la compra/banco de libros y material escolar... Hemos visto que ya había que pagar en mayo alguna entrada, como se puede acceder a ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que no te ha llegado mi respuesta, mandame un email a ampaceipalfonsoviii@gmail.com y te lo explico todo mejor. El Ampa rellenad el impreso, hacéis la transferencia y junto con el justificante de la misma lo mandáis por mail. El comedor en septiembre podéis apuntaros en cualquier momento, es una actividad nuestra pero tienen los impresos en dirección. En cuanto al aula matinal, a primeros de septiembre se abre el plazo para los de nuevo ingreso, creo q era hasta el 5 de septiembre, id la primera semana de septiembre a solicitarlo a dirección. Lo de la compra conjunta del material si estáis interesados en entradas antiguas viene el proyecto, mandadme un mail al ampa y te explico dudas por ahí que es bastante extenso. Un saludo y bienvenidos

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que no te ha llegado mi respuesta, mandame un email a ampaceipalfonsoviii@gmail.com y te lo explico todo mejor. El Ampa rellenad el impreso, hacéis la transferencia y junto con el justificante de la misma lo mandáis por mail. El comedor en septiembre podéis apuntaros en cualquier momento, es una actividad nuestra pero tienen los impresos en dirección. En cuanto al aula matinal, a primeros de septiembre se abre el plazo para los de nuevo ingreso, creo q era hasta el 5 de septiembre, id la primera semana de septiembre a solicitarlo a dirección. Lo de la compra conjunta del material si estáis interesados en entradas antiguas viene el proyecto, mandadme un mail al ampa y te explico dudas por ahí que es bastante extenso. Un saludo y bienvenidos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar