lunes, 14 de septiembre de 2015

POR FIN EMPEZAMOS EL CURSO

Tras el verano hoy hemos empezado el curso escolar 2015-2016, casi todos, mañana lo harán los pequeñines de 3 añitos.

Esperamos y suponemos que este curso será un curso lleno de emociones y experiencias nuevas, nosotros como siempre desde el AMPA pondremos todos de nuestra parte para facilitaros las cosas.

Como todos los años esperamos vuestra colaboración para nuestras actividades, ya sean fiestas o preparativos para otras como el Banco de Libros

Agradecer a todas las madres y padres que se han acercado al cole un "ratito" para preparar todo lo del Banco de Libros, puesto que sin ell@s habría sido imposible tenerlos todo a tiempo, ha sido una muy buena experiencia que esperamos repetir el curso que viene con más gente todavía.

Seguiremos trabajando codo a codo con el cole, en el consejo escolar, estudiando propuestas nuevas e interesantes para nuestros hijos, y posibilitando, dentro de nuestras posibilidades, actividades extraordinarias que se consideren apropiadas para ellos.

También este año os ofrecemos una gran variedad de extraescolares, de algunas de ellas ya han salido grupos y de otras están a punto.

Además pensamos seguir organizando las fiestas como todos los años: calbotada-halloween, navidad, carnavales y semana cultural, de todo ello os iremos informando. Agredecemos cualquier colaboración, tanto para los preparativos los días previos, como el mismo día de la fiesta que muchos padres preguntan si pueden echar una mano y rápidamente los ponemos a ello, al fin y al cabo es para que nuestros hijos disfruten de ello.

Bienvenidos a todos al nuevo curso y esperemos que lo disfrutéis

Un saludo de parte del AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario